viernes, 16 de julio de 2010

Besame.~

















Bésame, a destiempo sin quedar y en silencio, bésame frena el tiempo has que sea lo que siento. Bésame como si el mundo se acabara después, bésame y besos a beso por el cielo al revés, bésame sin razón porque quiere el corazón. Sienteme en el viento mientras yo muero lento, bésame sin motivo, y esta vez siempre contigo. Bésame como si el mundo se acabara después, bésame y beso a beso pon el cielo al revés, bésame sin razon porque quiere el corazón. bésame así sin compasión, quedame en mi sin condición, dame tan solo un motivo, y me quedo yo.

[. No necesito dejar ni que el maximo dolor se lleve esto que siento, es que te amo y mi amor, te necesito y a fuego lento. Mi mundo esta contigo, y yo, lo pienso estar hasta el fin.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario