viernes, 9 de julio de 2010

Felices 17 bebota!!




Hermosa mía! Feliz cumpleaños!. Que decirte la puta madre si vivimos de nuestras vidas, 14 años juntas, aunque estuvimos un tiempo sin vernos, volvimos a ser las hermanas que eramos antes y eso no va a volver a cambiar por que la amistad y la conexion que tenemos bebe es única. Gracias por tantos años aguantandome, por dejarme que te moleste a la mañana, por cada abrazo, cada palabra, por cada momento que vivimos juntas, desde jardin, hasta el día de ayer, el día de hoy, el de mañana y todos los que nos quedan todavia por vivir juntas. Sinceramente no me imagino sin vos, por que ya sos gran parte de mi vida, osea, de mis 16 vivi 14 años con vos! No es cualquier cosa, y mucho menos, no es cualquier amistad, por que nadie me conoce como lo haces vos, nadie me entiende como lo haces vos, nadie con solo miradas, me dice mil y un palabras, sos quien entiende mis gestos, quien se da cuenta, con solo hablarme, si estoy mal, como esta mi humor. No hay explicacion para decirme todo todo lo que te amo!. Te lo digo mil y un veces y te juro que no las creo suficiente, hermosa, te deseo lo mejor para hoy, por que te lo mereces, por que, por más de que seas la persona más puta que conozco jajaja, sos así y todo sos la personita más buena que existe, y la persona más especial de mi vida. Jenni sos mi hermana, mi mejor amiga, como mi mamá, y te aseguro que pasar este día con vos, y ser una de las personas que intente que la pases hermoso, me hace sentir especial :K TE AMO y GRACIAS por bancarme siempre, escucharme, aconsejarme y estar cuando más te necesito. Sos mi vida y te repito bebota. FELIZ CUMPLEAÑOS. Lo mejor para vos bebe ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario