jueves, 30 de septiembre de 2010




Sos el que me saca fácilmente una sonrisa, quien me hace completamente feliz, quien con solo abrazos, besos, miradas o simplemente palabras, logra convertirme en la mujer más feliz del mundo, por que sos mi mejor amigo, mi compañero para todo, quien me entiende, escucha y hasta confía en mi, con quien reí millones de veces y con quien llore también, quien sabe mi vida completa. Mejor amigo, gracias por absolutamente todo y perdóname por esos celos estúpidos e inseguridades que tengo, entendé que sos todo en mi vida y no quiero estar ni cerca de perderte. Te amo con locura y te juro que esta amistad la amo!. Te necesito día a día al lado mío y saber que estas para mi. Juro que las palabras nunca me van a alcanzar para agradecerte las veces que estuviste ahí al pie de la letra escuchándome aconsejándome o simplemente dándome un abrazo para estar bien ♥. Me haces sentir que no necesito nada, solamente por tenerte conmigo, que hay millones de puertas que todavía me faltan abrir, y me ayudas a mirar para adelante, todos los días. Quiero que esta amistad dure para siempre, que nunca pero nunca dejemos que nada ni nadie la destruya, por que es indestructible.
Soy feliz al lado tuyo Cristian!. Y lo que más te tengo que agradecer, es que no me dejaste caer en estos días más que difíciles que estuve pasando, estuviste pendiente de como estaba, y eso me ayuda mucho a salir adelante, ya que te juro que pensé que iba a volver a caer en la depresión horrible que había caído hace un año, y puedo decir que vos sos la causa de que hoy este bien. Sin vos nada sería lo mismo, te lo aseguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario