sábado, 13 de noviembre de 2010


Mi amor es pobre, no tiene casa, ni dinero, camina por las calles del corazón tuyo pidiendo como un limosnero. Ámame, por favor, ábreme, el corazón, no vez que me mata el silencio mientras callas, no se como pedirte mas que no te vayas. Si tu me has visto cerquita del corazón tuyo, es porque a tu lado construyo, una casita para vivirla, mientras poco a poco sufro y me destruyo. Amarte a ti es mi pasatiempo, y el tuyo es irte como el viento, ignorando mis sentimientos mientras yo muriendo. Me hice promesas, yo misma me jure olvidarte, y no tuve fuerzas, solo las tengo, para amarte. Ámame, Por favor, o arráncame el corazón. No vez que me mata el silencio mientras callas, no se como pedirte mas que no te vayas. Ya tengo débil el corazón, un día me vez los ojos llenos de lagrimas. No existe fortuna, fama o placer que se compare por lo que sentimos, con lo más hermoso del universo, el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario