martes, 1 de febrero de 2011

Lo hicimos posible, volvimos a San Martín, paaara siempreeee ♥




Sin dudas, el día más feliz de mi vida, el día que viví mil emociones juntas, por que fui feliz al sacar la entrada, fui feliz al entrar a la cancha, fui feliz ver toda la fiesta que formamos, fui feliz por estar en la popular gritando cantando y saltando, ver el gas por toda la cancha, extender nuestra bandera, gritar que amamos esos colores, pedir que los jugadores dejen todo por nosotros. Pasaba del llanto a la risa en segundos, viví tantas pero tantas emociones que son imposibles de contar, quien solo entiende el sentimiento, el que estuvo ahí desde las 2 de la tarde hasta las 8.30 de la noche, insolándose, deshidratandoce, que no le importo nada a nadie, el que vivió eso, el que siente ese AMOR por los colores, es el único que va a entender todos los sentimientos juntos, todos los sentimientos vividos. Gracias Chacarita por llenarme tanto la vida de alegría, gracias por demostrarme que el amor si existe, y que se puede ser incondicional a el. Chacarita te llevo en el alma, para toda la vida. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario